Cerrajería para Autos Zona Sur

Cerrajería para Autos Zona Sur

Cerrajería para Autos Zona Sur
Cerrajería para Autos Zona Sur

Contamos con años de experiencia y mucha reputación para ofrecer un servicio eficaz y confiable. Tratamos de resolver en el menor tiempo posible tu problema. Comunícate ahora y pronto llegaremos para ayudarte.

Cerrajería para Autos Zona Sur

Quienes Somos

Somos un taller especializado y capacitado en cerrajería automotor brindando solución a su necesidad. Ofrecemos un servicio eficaz y confiable contando con la mayor tecnología en el menor tiempo posible.

Te asesoramos con excelente atención para solucionar el problema. Ofrecemos servicio confiable en seguridad y calidad.

Contamos con un local Abierto para atención, ubicado en Lanús Este, Av 9 de Julio 2325. Urgencias En caso de emergencia llama;

Nuestros Servicios

Realizamos servicios de codificación y programación de llaves de autos, creamos llaves por código electrónico, controles remotos y todo tipo de recambios de baterías y carcazas. También brindamos nuestros servicios a talleres del gremio y compañías de seguros.

Cerrajería

Reparaciones en general de alzacristales, cerraduras, manijas, cilindros de puertas, tambores de arranque.

Equipamento y Tecnología

Para la adecuada atención de su automóvil contamos con un completo equipamiento de última tecnología, imprescindibles en el tratamiento de los sistemas electrónicos.

Apertura

Dependiendo del modelo del auto y su sistema de confort. Usamos el método mas efectivo (Bolsa de aire, ganzúas especiales, ganchos) sin daño alguno para su vehículo.  

Nuestros Objetivo

En Cerrajería Automotor nuestro principal objetivos es ofrecer un servicio eficaz y confiable contando con años experiencia y mucha reputación para la solución de su problema. Somos agente oficial de servicios para compañías de seguros.

Atención Personalizada


Av. 9 de Julio 2301 – Lanus Este. Buenos Aires
Lunes a Viernes 9:00hs – 18:00hs
Sábados 9:00hs – 13:00hs / Telefono Fijo:
6068-0541 / Whatsapp: 15-3730-3838.
Email: cerrajeria.diego@outlook.com . 

Agradecemos desde ya.

Cerrajería para Autos Zona Sur